
......y ahora que sigue?....
Primera acción: Llamar a España para renunciar a la beca que semana atrás la Fundación me había otorgado para hacer una maestría en La Coruña.
Segunda acción: Luego de la ecografía y cita con el tonto ginecólogo que me atendía, chotearlo y buscar al mejor ginecólogo de Lima en la mejor clínica de Lima. Tras preguntar, averiguar y leer lo encontramos. Gracias Dr. Mario Ascenzo por velar nuestras vidas y en especial la de mi bb todo ese tiempo y gracias a la Clínica Montesur por soportarme las veces que estuve internada.
Tercera acción: Disfrutar, engreirme, alimentarme muy bien, renunciar a un trabajo, conseguir empleada a tiempo completo y claro......soportar y soportar las nauseas, mareos y dormir 18 horas al día. Gracias mi amor por ser el mejor esposo que una mujer embarazada pueda tener.
Y así, los miedos se iban disipando, este bb si va a nacer!!! mi hija venía desarrollándose muy bien, crecía....no había complicación...ah si, placenta previa.....a descansar se ha dicho. Pero mi bb crecia cada vez fuerte y sana, cada control, cada ecografía era imperdible para mi esposo, que emoción! nuestra pequeña como se mueve, mira sus gestos en la 4D ..... y claro mi vientre creció enorme y hermoso....y yo...terminé mi embarazo con 89 kilos!!!! WAUW. Pero me encantaba escuchar que mi amor me enamoraba cada día más, pese a la abstinencia sexual que el Dr. nos habia impuesto por los problemas de placenta previa.
Definitivamente mi atracción era la panza, empezamos a decorar la habitación de hadas madrinas pinky, comprar (o mejor dicho recibir porque casi todo nos lo regalaron) las cosas de la bb, hacernos la sesión de fotos con la panza, llegó el día de mi bb shower y quedamos surtidos de ropa, muebles y accesorios hasta los dos primeros años de mi hijta. Realmente nuestra familia y amistades nos quieren, MIL GRACIAS!!!
Semana 33, mi piso pélvico me dolía de manera atroz, y una descompensación un domingo por la mañana me llevaron por emergencia a la clínica, pobre mi doctor 7AM y visitándome en la clínica. Te mandaré un médico internista. Es aquí cuando el Dr. Waldo Fernández tras examinarme y tomarme una dopler a los miembros inferiores me encuentra una insuficiencia venosa......osea trombosis. Ahora si, una noche en observación en la clínica y luego a la casa a hacer reposo absoluto. A esperar Navidad y Año Nuevo.....esperar un mes más y Bienvenida bb.
2 comentarios:
Bueno mi Dulce Espera fue una etapa muy bella!!!...Gracias a mi adorado esposito, porque es la persona más importante en mi vida, mi fuerza, pese a la mala noticia q me dieron a las dos semanas de embarazo, al decirme q mi bebe venia mal, FELIZMENTE cambie de Doctor, y pude tener un excelente emabarazo, y un parto normal, cuyo resultado mi belleza de mujer, mi hija!!!.....ahora somos una familia muy feliz, llena de mucho amor y comprension!!!...me siento una mujer muy dichosa por tener al hombre más maravilloso y a una hija tan linda, fruto de mucho amor!!!...creo q me extendi mucho verdad???....es q mi familia es mi orgullo!!!....Suerte tu blog está muy bueno!!!....Felicitaciones
Gracias Monica por tus comentarios y compartir tus experiencias; de eso se trata al compartir mi blog con ustedes, hacerles sentir, recordar y emocionarnos de la suerte y dicha que tenemos nosotras de ser madres y como especialista poder ayudarles en lo que necesiten. Un beso
Publicar un comentario