Esos kilitos que una gana felizmente luego del embarazo, las ojeras de las malas noches, la pijama y todo lo que nos hace ver desarregladas no vale al lado de la crianza de nuestro bb. Pero no olviden que ese bb llegó al mundo gracias al amor (y sobretodo la atracción) con tu pareja. Así que ha ponerse en régimen, comprarse un lindo babydoll, arreglarse (no es necesario maquillaje) para el esposo y darse un buen tiempo para él.
Las tentaciones siempre estarán aldentes, así que no por el hecho que sea "el padre de tu hijo" mismo Tula quiere decir que ya lo tienes.
A mi me está siendo muy difícil perder los 20 kilos que gané en mi embarazo, pero ya voy perdiendo 15..... y la dieta continúa..... correteo a mi marido mínimo 2 veces por semana y siempre ando viendo cómo puedo sorprenderlo.
Todo esto es mención a parte del amor y respeto que siento por él, sino para seguir manteniendo viva la pasión que un matrimonio debe de tener siempre.
Así que busca a alguien para que se quede con tu bb esta tarde o noche o porque no dias, y ESCAPATE APASIONADAMENTE con el hombre de tu vida.
Suerte!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario