lunes, 9 de agosto de 2010

Voy ser mamá


...... a mis 26 años me enteré q Dios me bendecía (contra todo pronóstico médico) que un embrión de 6 semanas se desarrollaba dentro de mí. No lo podía creer!!! toda expectativa de ser madre había sido desplazada meses atrás por motivos de salud, pasado y realización profesional. Pero tantos prejuicios y muestras egoístas se fueron al tacho cuando esa señorita al teléfono me felicitó al leerme el resultado de mis exámenes de sangre. Voy a ser mamá!!! ahora sí!!!! Voy a ser mamá!!!!! Desde ya amé a mi embrión, desde ya lloré de la emoción, desde ya agradecí a Dios.....y ahora que sigue????

Llamé a mi madre a darle la buena nueva y ésta se encargó de llamar a toda la familia, llamé a mi cuñada para que me ayude a darle la gran noticia a mi esposo, llamé al jefe de mi esposo para que lo haga bajar de la mina al dia siguiente. Finalmente la sopresa termino por planificarse, organizarse y esperarse......q faltaba???...mmmm si!!! publicarla en el Facebook una hora antes de la hora de llegada de mi esposo a la casa.

10PM 29 de mayo 2009 ..... suena mi celular:"Amor baja para ayudarme a subir las cosas" No debía hacerlo pero lo hice.... allí estaba él, todo sucio, mal humorado del cansancio del viaje....subimos, dejó las cosas donde debía dejar, abrió la puerta del dormitorio y he allí la sorpresa!!!!!........ Su palidez me dijo todo, su abrazo y apoyo en el closet me estremeció.

Es verdad?-preguntó.....yo le saqué los exámenes y se los leí, si mi amor Dios nos ha bendecido Vas a ser Papá.
10:15 PM 29 mayo 2009....Empezó nuestra gran travesía como Padres, y yo finalmente puedo gritar VOY A SER MAMÁ!!!!

No hay comentarios: