....2 de enero 2010, un cólico abdominal me hizo despertar a las 8AM.....mi esposo y yo estábamos descansando de la fiesta de Año Nuevo....en la que me atreví bailar con mi enorme panzota pese a las recomendaciones de mi dr. Ya el 1ro marmoteando todo el día, luego de la bembos y darnos media vuelta del cine empezaba a sentir que este cansancio no era por el trajín sino porque ya estaba por llegar el momento, pero aún no era 25 de enero? no se suponía que esa pastillita que estaba tomando era para inhibir las contracciones? Bueno pues, al parecer mi hija no pensaba respetar la cesárea programada y decidió nacer. Llamé a mi médico a las 10AM, él estaba en la playa con su familia festejando su cumpleaños en un almuerzo familiar....pero su vocación y su atención tan personalizada lo hizo venir para traer al mundo a mi tesoro. "Pily son las 10, voy a llamar a la clínica para que te vayan haciendo el riesgo quirúrgico, yo llego en una hora y te opero" esas palabras de aviso que hoy nacería mi pequeña nunca me las olvidaré. Mi esposo aún no lo creía, pero porsiacaso llevemos los maletines (que ya estaban listo un mes antes), aún no habíamos decidido por la empresa que conservaría la sangre del cordón umbilical de mi hija, a pedir el kit de emergencia de Lazos de Vida nomás.
Pero ahora debo entrar a la ducha, maquillarme y ponerme linda para las fotos y recibir a mi hija, la operación me va a demacrar y quiero que me hija me conozca arregladita aunque sea no? Ahora sí, nos vamos a la clínica, camino allá llamaremos a los abuelos. Ni bien llegué a la sala de obstetricia me abordaron y mandaron a mi esposo a hacer los trámites, él recién se daba cuenta que nacería su hija hoy. Por el problema de las piernas tuvieron que vendármelas, a borrarme la manicure y secarme el cabello; listo el riesgo quirurgico, pasé el horrible tracto vaginal y a la sala. En la sala pedí que me presentaran quienes participarían en mi cesárea, pedí al neonatólogo que me diga el Apgard de mi hija al nacer y después, me pusieron la epidural(no es tan dolorosa como imaginé), entró mi esposo a la sala con la cámara lista, se sentó a mi ladoy 11:55 comenzaron a operar. A los pocos minutos mi dr. me dice que es lo que iba a sentir y alli nacería mi pequeña, ni bien terminó de explicarme lo sentí tal cual como explicó y SI así fué.Mi hermosa Mikaela Violeta vino a este mundo. 2 de Enero 2010, 11:59 AM cambió mi vida, nuestras vidas!!! Bienvenida princesa!!! esta muy linda me dijo alguien, me la presentaron y me la pusieron al pecho.....gracias Dios por esta bendición, la besé, la bendije y le dije cuánto la amaba; era inevitable llorar de felicidad; mientras nosé en qué momento me la quitaron para examinarla...9/10 dijo el neonatólogo...el apgard de mi pequeña, todo muy bien...mi esposo y yo los seres mas felices del planeta.....y lo demás ya es historia....uds saben que sigue......mil y un fotos, recuerdos, experiencias, anécdotas....que hermoso, a disfrutar de la maternidad. Gracias Mikaela por existir, te amo mi princesa y soy muy feliz de tenerte en mis brazos.....has nacido en cuna de oro, de amor y de atenciones....eso te mereces mi vida, papi y yo nos seguiremos sacando la mugre por darte lo mejor que te mereces. Y de ahora en adelante te prometo que nada te va a faltar. Te amo mi vida.....eres mi vida!!!!!
Y uds reynas tienen una historia similar que contar? estoy segura que sí. Un beso y que Dios bendiga siempre a sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario