Pero que pasó? Dios nos envió una bendición a casa una vez más...y para él no existen barreras anticonceptivas. Simplemente hizo que esta semillita salte todos los obstáculos y se aloje en mi vientre por 9 meses.
Nosotros inesperadamente muy felices por este nuevo hijo, a pesar que no lo esperábamos, lo aceptamos con mucho amor, cuidado y entrega....y como siempre sólo nos queda agradecer a nuestro Todopoderoso por este milagro de vida.
Ha pasado casi tres años de felicidad unida a mi esposo, tengo una pequeña de 18 meses que alegra mis dia....y tengo un milagro de vida en mi vientre. Estoy segura que continuaremos saliendo adelante. Tengo mucha energía y tres motores por quien hacerlo.
Ahora somos una familia grande, una familia de cuatro!!!
Quería compartirlo con ustedes amigas, seguro muchas de ustedes tambien tienen planes y proyectos para seguir creciendo y brindarle todo lo que este a su alcance a sus hijos.....pero si Dios les envía una bendición, yo estoy segura que es una señal de prosperidad y acepémosla tal como es, con mucha alegría y amor.
Besos a todas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario