miércoles, 15 de septiembre de 2010

el ultimo adiós

Quién no guarda en sus recuerdos a personas que marcaron en la vida de una. Bueno, con la experiencia de estos años, yo aprendí a clasificar mis recuerdos y admiraciones. Con el permiso de mi esposo a quien amo con todas mis fuerzas, quiero dedicar esta nota a una persona muy especial que ya no nos acompaña aqui en la tierra pero siempre por siempre estará en el corazón de las personas que tuvimos el honor de conocerlo y en mi caso la suerte de compartir con él un determinado, marcado y valorable momento de mi vida. Como dicen nuestros amigos, un capítulo entero o quizá dos, sin final, con suspenso incluido.
De esa persona aprendí, la sencillez, entrega, carisma, perseverancia y gratitud a sus raíces. La vocación de servicio que lo caracterizó entre los demás, su picardía entre amigos , el perdón y el amor para mí. Esta persona me enseñó realmente cómo se puede amar sin recibir algo a cambio, y fué mi gran prueba ante Dios, pero el tiempo, los actos y la madurez nos enseña a perdonar y curarnos, fortalecer otros lazos que realmente importan y es lo que hace unirme al cariño que muchos amigos guardamos hacia él.
Grande Bala!!! asi te recuerdo y asi te recordaré siempre.Y si que fuiste grande, y lo vuelvo a repetir; el mejor de los médicos, el mejor de los hijos, el mejor de los amigos y eso valió mas!!! Tu muerte nos sorprendió y marcó a todas las personas que te queremos, dejaste tantos recuerdos y tantas ansias de volverte a ver, que aún derramamos muchas lágrimas por ti aunque sepamos que estás en mejor vida que nosotros. Siempre te gustó el paraíso y sabemos que allí estás, ayudaste a tantas personas, a las mas pobres y desgraciadas de este planeta, preferiste ceder tu lugar para que siga viviendo un padre de familia y te convertiste en el ángel guardián de todos.
Soy feliz porque sé que tu sueño se hizo realidad, y aunque los premios y reconocimientos estén llegando después de tu muerte, sé que te sentiste premiado al estar rodeado por todo el mundo con personas que te quisieron mucho, como consecuencia de tu empatía, carisma y sencillez.
Walther ten por seguro que te tengo en mis mejores recuerdos, mi gratitud es grandísima hacia ti y mis cariños para tus padres seguirán vivos siempre. Hoy es 15, 5 meses de tu partida y un vaso de cerveza está a tu nombre escuchando a Silvio. Descansa en paz!

No hay comentarios: